Catálogo en Línea
Comunicación estratégica: tecnocomunicación.
Compartir:
Contenido
En este libro se podrá aprender de manera práctica sobre: Cuáles son los elementos del proceso de visualización; Cómo determinar los valores de cada persona; De qué manera unir los valores personales y los de organización; Y finalmente cómo establecer cuál es la misión del individuo, la organización y el grupo.
APA
Alvarez Acevos, L. Ramón. Romero G, J.Victor M. Díaz Velasco, Adriana F.. (1998). Comunicación estratégica: tecnocomunicación. ([No definido] ed.). Grupo Editorial Iberoamericana, S.A. de C.V.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 302.2 - A83c 133
- Edición:[No definido]
- Ciudad:México D.F.
- Fecha Publicación1998
- Editorial:Grupo Editorial Iberoamericana, S.A. de C.V
- Temas:MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS. CIBERNETICA. TELECOMUNICACIONES.
- ISBN:9706251529
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1000148 | Biblioteca Impresa | Disponible |