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Contenido
El objetivo de esta obra es brindarle el vocabulario necesao para utilizar las herramientas de comercio así como ofrecerle un recurso de consulta completo. Las definiciones que se presentan abarcan todas las facetas de la mercadotecnia como: planificación del producto, análisis del consumidor, relaciones públicas, promoción de ventas, filosofías, mercadotecnia directa, comercio electrónico y publicidad. Este léxico le será de utilidad tanto si usted es un estudiante, un publicista, un especialista en comercialización, o alguién que labora en un campo relacionado como las comunicaciones. El diccionario de mercadotecnia brinda definiciones funcionales y completas de los términos especialmente aplicables a esta ciencia. Por ello, constituye una ayuda funcional y práctica para quienes se interesen por practicarla y comprenderla con eficacia.
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Imber, Jane. Toffler, Betsy-Ann. (2002). Diccionario de términos de mercadotecnia (1a ed ed.). Grupo Patria Cultural, S.A. de C.V..
Detalles
- Ubicación:Referencia - Ref. 380.1 - I34d 1554
- Edición:1a ed
- Ciudad:México D.F.
- Fecha Publicación2002
- Editorial:Grupo Patria Cultural, S.A. de C.V.
- Temas:ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS. MERCADEO-DICCIONARIOS.
- ISBN:9702403634
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
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