Catálogo en Línea
Contenido
Esta obra presenta en forma ordenada y sistemática vocablos con giros o modismos, ejemplos, clasificaciones, tipos, características, divisiones, objetivos, casos, historias, etc, inherentes a la comercialización de bienes y servicios. Por tanto, recoge un caudal de voces y un conjunto de palabras relacionadas directa, indirecta, endógena o exógenamente con el marketing y se convierte en una base de datos conceptual y contextual para los empíricos, estudiantes, profesionales, investigadores, asesores y gerentes.
APA
Valencia Vivas, Hector Javier. (2004). Diccionario de marketing (2a ed ed.). Panamericana Editorial.
Detalles
- Ubicación:Referencia - Ref. 380.1 - V354d 1556
- Edición:2a ed
- Ciudad:Bogotá
- Fecha Publicación2004
- Editorial:Panamericana Editorial
- Temas:ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS. MERCADEO-DICCIONARIOS. MERCADEO DE SERVICIOS.
- ISBN:9583011665
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1002295 | Biblioteca Impresa | Disponible |