/

El plan de comunicación organizacional: cómo definir y organizar la estrategia de comunicación

Libaert, Thierry
Compartir:

Contenido

¿Cómo redactar un plan de comunicación? ¿Cómo conseguir su reconocimiento dentro de la organización? ¿Cómo dirigirlo y ponerlo en práctica? ¿Cómo elegir el mensaje, los medios y el público meta? De todo esto se ocupa la presente obra. El pla de comunicación materiliza la estrategia de comunicación organizacional; permite establecer los objetivos, definir los mensajes, seleccionar los públicos meta y los medios; es la columna vertebral de toda comunicación organizacional que se precie de serlo, así se trate de una organización lucrativa o no lucrativa. Esta obra aborda también los planes de comunicación por temas: comunicación interna o externa, comunicación corporativa, comunicación en casos de crisis, comunicación sobre calidad, comunicación para el reclutamiento de recursos humanos, etc., se trata de una obra fundamental, práctica y completa dirigida a directivos de empresas, expertos y consultores en comunicaciñon, así como de los estudiantes de las carreras de comunicación.

APA

Libaert, Thierry. (2006). El plan de comunicación organizacional: cómo definir y organizar la estrategia de comunicación (1a. ed ed.). Limusa.

Detalles

  • Ubicación:Colección General - 658.45 - L533p 2433
  • Edición:1a. ed
  • Ciudad:México, D.F.
  • Fecha Publicación2006
  • Editorial:Limusa
  • Temas:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN. DINÁMICA DE GRUPO. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • ISBN:9789681863784

Inventarios

Inventario Cooperante Estado BarCode
1 1000303 Biblioteca Impresa Disponible
2 1000304 Biblioteca Impresa Disponible
Copyright © 2004 - 2025 SIAB. Todos los derechos reservados.