Catálogo en Línea
El plan de comunicación organizacional: cómo definir y organizar la estrategia de comunicación
Contenido
¿Cómo redactar un plan de comunicación? ¿Cómo conseguir su reconocimiento dentro de la organización? ¿Cómo dirigirlo y ponerlo en práctica? ¿Cómo elegir el mensaje, los medios y el público meta? De todo esto se ocupa la presente obra. El pla de comunicación materiliza la estrategia de comunicación organizacional; permite establecer los objetivos, definir los mensajes, seleccionar los públicos meta y los medios; es la columna vertebral de toda comunicación organizacional que se precie de serlo, así se trate de una organización lucrativa o no lucrativa. Esta obra aborda también los planes de comunicación por temas: comunicación interna o externa, comunicación corporativa, comunicación en casos de crisis, comunicación sobre calidad, comunicación para el reclutamiento de recursos humanos, etc., se trata de una obra fundamental, práctica y completa dirigida a directivos de empresas, expertos y consultores en comunicaciñon, así como de los estudiantes de las carreras de comunicación.
APA
Libaert, Thierry. (2006). El plan de comunicación organizacional: cómo definir y organizar la estrategia de comunicación (1a. ed ed.). Limusa.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 658.45 - L533p 2433
- Edición:1a. ed
- Ciudad:México, D.F.
- Fecha Publicación2006
- Editorial:Limusa
- Temas:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN. DINÁMICA DE GRUPO. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- ISBN:9789681863784
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1000303 | Biblioteca Impresa | Disponible | |
2 | 1000304 | Biblioteca Impresa | Disponible |