Catálogo en Línea
Estrategia: claves para tomar decisiones en los negociosEstrategia: claves para tomar decisiones en los negocios; Colección Finanzas y Negocios, Serie The Economist, No. 3
Compartir:
Contenido
Este libro muestra cómo se puede crear y sostener un negocio dinámico y rentable en un mundo cambiante, en donde las fronteras entre industrias, países y disciplinas son cada vez más flexibles y en donde el rol de la generación se torna cada vaz más complejo. Para ello provee diversas técnicas para dar soporte a las decisiones empresariales. Al mismo tiempo, analiza los casos en que estas decisiones resultaron erradas o exitosas.
APA
Kourdi, Jeremy. (2008). Estrategia: claves para tomar decisiones en los negociosEstrategia: claves para tomar decisiones en los negocios; Colección Finanzas y Negocios, Serie The Economist, No. 3 (1a. ed ed.). Cuatro y Medio.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 658 - K687e 2717
- Edición:1a. ed
- Ciudad:Lima
- Fecha Publicación2008
- Editorial:Cuatro y Medio
- Temas:NEGOCIOS. GESTIÓN DE NEGOCIOS. ADMINISTRACIÓN. TOMA DE DESICIONES. LIDERAZGO
- ISBN:9789871456130
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1000437 | Biblioteca Impresa | Disponible | |
2 | 1000495 | Biblioteca Impresa | Disponible |