Catálogo en Línea
Cómo construir una cultura de calidad total: guía para su implantación dentro de la empresa
Contenido
Este libro presenta una propuesta para diseñar y construir sistemáticamente una cultura en la que el interés en la calidad alcanza y afecta a todas las políticas, prácticas, procesos y personas de una empresa. Desarrolla una guía completa para las personas que desean un funcionamiento individual pleno, y desean trabajar en organizacionaes donde los equipos autodirigidos abunden, al igual que los individuos imaginativos y previsores. Incluye los nuevos métodos para responder a una cultura guiada por el cliente. Siguiendo los lineamientos proporcionados por todo el equipo humano de la empresa y si se integran en un nuevo estilo de liderazgo, será posible lograr el salto de la cantidad a la calidad.
APA
Batten, Joe. (1998). Cómo construir una cultura de calidad total: guía para su implantación dentro de la empresa (1a. ed ed.). Grupo Editorial Iberoamérica.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 658.401 - B388c 3000
- Edición:1a. ed
- Ciudad:México D.F.
- Fecha Publicación1998
- Editorial:Grupo Editorial Iberoamérica
- Temas:LIDERAZGO. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL. APTITUD DE MANDO. ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
- ISBN:970625031X
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1001004 | Biblioteca Impresa | Disponible |