/

Cómo construir una cultura de calidad total: guía para su implantación dentro de la empresa

Batten, Joe
Compartir:

Contenido

Este libro presenta una propuesta para diseñar y construir sistemáticamente una cultura en la que el interés en la calidad alcanza y afecta a todas las políticas, prácticas, procesos y personas de una empresa. Desarrolla una guía completa para las personas que desean un funcionamiento individual pleno, y desean trabajar en organizacionaes donde los equipos autodirigidos abunden, al igual que los individuos imaginativos y previsores. Incluye los nuevos métodos para responder a una cultura guiada por el cliente. Siguiendo los lineamientos proporcionados por todo el equipo humano de la empresa y si se integran en un nuevo estilo de liderazgo, será posible lograr el salto de la cantidad a la calidad.

APA

Batten, Joe. (1998). Cómo construir una cultura de calidad total: guía para su implantación dentro de la empresa (1a. ed ed.). Grupo Editorial Iberoamérica.

Detalles

  • Ubicación:Colección General - 658.401 - B388c 3000
  • Edición:1a. ed
  • Ciudad:México D.F.
  • Fecha Publicación1998
  • Editorial:Grupo Editorial Iberoamérica
  • Temas:LIDERAZGO. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL. APTITUD DE MANDO. ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
  • ISBN:970625031X

Inventarios

Inventario Cooperante Estado BarCode
1 1001004 Biblioteca Impresa Disponible
Copyright © 2004 - 2024 SIAB. Todos los derechos reservados.