/

Valores en la cultura empresarial: un modelo de cambioValores en la cultura empresarial: un modelo de cambio; Serie Alta Dirección

Pérez Góngora, Juan Carlos
Compartir:

Contenido

En este libro, el autor nos ofrece una radiografía de la cultura empresarial y coloca, en los platillos de la balanza, las virtudes y creencias que ostenta, con las cuáles habrá de hacer frente a los retos que se presentarán en el futuro inmediato. Expone y ejemplifica, la relación que existe entre la cultura general y la actividad empresarial, así como la forma en que a través de los valores se puede inducir una progresiva evaluación del sector productivo, y por ende impulsar la transformación del país.

APA

Pérez Góngora, Juan Carlos. (1999). Valores en la cultura empresarial: un modelo de cambioValores en la cultura empresarial: un modelo de cambio; Serie Alta Dirección (1a ed ed.). McGraw-Hill.

Detalles

  • Ubicación:Colección General - 174.4 - P74v 41
  • Edición:1a ed
  • Ciudad:México D.F
  • Fecha Publicación1999
  • Editorial:McGraw-Hill
  • Temas:SISTEMAS DE VALORES. CONTROL SOCIAL. NORMAS SOCIALES. CULTURA. ASPECTOS SOCIALES. VALORES SOCIALES.
  • ISBN:9701023471

Inventarios

Inventario Cooperante Estado BarCode
1 1000045 Biblioteca Impresa Disponible
Copyright © 2004 - 2024 SIAB. Todos los derechos reservados.