Catálogo en Línea
Valores en la cultura empresarial: un modelo de cambioValores en la cultura empresarial: un modelo de cambio; Serie Alta Dirección
Contenido
En este libro, el autor nos ofrece una radiografía de la cultura empresarial y coloca, en los platillos de la balanza, las virtudes y creencias que ostenta, con las cuáles habrá de hacer frente a los retos que se presentarán en el futuro inmediato. Expone y ejemplifica, la relación que existe entre la cultura general y la actividad empresarial, así como la forma en que a través de los valores se puede inducir una progresiva evaluación del sector productivo, y por ende impulsar la transformación del país.
APA
Pérez Góngora, Juan Carlos. (1999). Valores en la cultura empresarial: un modelo de cambioValores en la cultura empresarial: un modelo de cambio; Serie Alta Dirección (1a ed ed.). McGraw-Hill.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 174.4 - P74v 41
- Edición:1a ed
- Ciudad:México D.F
- Fecha Publicación1999
- Editorial:McGraw-Hill
- Temas:SISTEMAS DE VALORES. CONTROL SOCIAL. NORMAS SOCIALES. CULTURA. ASPECTOS SOCIALES. VALORES SOCIALES.
- ISBN:9701023471
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1000045 | Biblioteca Impresa | Disponible |