Catálogo en Línea
Estrategias cliente/servidor para el siglo XXI
Contenido
Este libro proporciona una amplia perspectiva sobre el desarrollo de un sistema cliente/servidor, así como orientación detallada y actualizada sobre cada uno de los factores cruciales para alcanzar el éxito en esta área: el personal, el proceso, la tecnología y las herramientas. Usted avanzará paso a paso a través del proceso de desarrollo, descubriendo nuevas formas: para preparar a su organización para el éxito con un sistema cliente/servidor; definir los proyectos más acordes con los objetivos del negocio y que tengan las mayores probabilidades de lograr el éxito; reunir al personal adecuado; establecer la infraestrutura de desarrollo y la arquitectura cliente/servidor óptimas.
APA
Barnes, Lisa Ann L. Shimberg, David J.. (1998). Estrategias cliente/servidor para el siglo XXI (1a ed ed.). Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 004.36 - B376e 146
- Edición:1a ed
- Ciudad:s.l.
- Fecha Publicación1998
- Editorial:Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A
- Temas:INFORMATICA. SISTEMAS DE INFORMACION. INFORMATICA. PLANIFICACION DE PROYECTOS. COMPUTACION CLIENTE-SERVIDOR
- ISBN:9701701259
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1000161 | Biblioteca Impresa | Disponible |