Catálogo en Línea
Derecho de marcas : marcas, designaciones y nombres comerciales
Contenido
En la presente obra, se brinda al lector una exhaustiva exposición doctrinaria del Derecho de Marcas. El panoráma que así se ofrece incluye un estudio del fundamento económico y de la función empresaria de los instrumentos mercarios. Asimismo, las principales instituciones del Derecho de Marcas son examinadas a la luz de su aplicación jurisprudencial y de las dificultades prácticas que plantea su utilización. La obra también incluye el estudio de los nombres comerciales o designaciones, y de los pricipales actos relativos a las marcas y nombres comerciales, particularmente sus cesiones y licencias.
APA
Bertone, Luis Eduardo. Cabanellas de las Cuevas, Guillermo.. (1989). Derecho de marcas : marcas, designaciones y nombres comerciales ([No definido] ed.). Heliasta.
Detalles
- Ubicación:Colección General - 346.0488 - B478d 117
- Edición:[No definido]
- Ciudad:[No definido]
- Fecha Publicación1989
- Editorial:Heliasta
- Temas:MARCAS DE FABRICA. DERECHOS DE AUTOR. DERECHO COMERCIAL. DERECHO INDUSTRIAL. PATENTES DE INVENCION. PROPIEDAD INDUSTRIAL. REGULACION DEL COMERCIO. RAZON SOCIAL.
- ISBN:9509065773
Inventarios
Inventario | Cooperante | Estado | BarCode | |
---|---|---|---|---|
1 | 1000132 | Biblioteca Impresa | Disponible |